Inicio

Presentación del A.M.P.A. “Lope de Rueda”

Estimados padres y madres:
Desde la Asociación de Madres y Padres de alumnos (AMPA) “Lope de Rueda” de Jauja (Córdoba), os damos la bienvenida a nuestra nueva página Web:

Esta asociación de padres tiene como objeto principal el respaldo de todas aquellas iniciativas que supongan una mejora para la comunidad educativa, colaborando y participando en la educación que se les ofrece en el colegio a vuestros hijos. De esta forma, la asociación también supone la posibilidad de canalizar las perspectivas de los padres dentro del proyecto educativo, con su apoyo y sus propuestas…

No somos ni parte de la Dirección del colegio ni una empresa que organiza actividades extraescolares: una AMPA agrupa a un grupo de padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro que desinteresadamente dedican su tiempo y esfuerzo para la consecución de determinados fines y objetivos.

Aunque muchos de vosotros ya sabéis y valoráis en que consiste este esfuerzo, nos parece importante que os animéis, además, a participar en nuestra asociación. Todos tenemos otras obligaciones y somos conscientes de ello, pero dentro de las posibilidades de cada uno, es posible hacer muchas cosas para mejorar el entorno educativo de nuestros hijos con la ilusión de trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza pública: aportación de nuevas ideas, sugerencias, etc…

Cuantos más padres y madres participen y se impliquen de forma activa más y mejores resultados obtendremos. Por ello os pedimos a todos que os asociéis, ya que nuestra asociación no puede trabajar sin recursos económicos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cuota del 2014

»AMPA DEL C.E.I.P. GENIL«   Se informa a todos los socios-as que se encuentra abierto el plazo para abonar la “Cuota del 2014″. El importe es de 12€ por familia. Este año no se van a domiciliar cuotas, todos los socios-as deben de ir a ingresar el importe a la Caja Rural. La Junta Directiva,

Continuar leyendo

dibujo ampa

¿QUE ES EL AMPA?

Las siglas AMPA corresponden a “Asociación de Madres y Padres de Alumnos” El AMPA es la entidad sin ánimo de lucro que agrupa padres y madres de la escuela. El AMPA es la interlocutora para tratar temas que afectan a todo el colectivo de las familias transmitiendo las opiniones y las reflexiones de las madres …

Continuar leyendo

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer