Bienvenidos a la Estrella

Saludos.
Bienvenidos al nuevo curso escolar 2013/2014. Una nueva aventura se nos presenta en este nuevo curso, vamos a acompañar a nuestros niños/as en esta importante tarea.
Nos gustaría contar con la participación de todos vostros/as y así hacerles sentir a todos los miembros de la comunidad educativa de nuestro colegio, que somos realmente una unidad: Alumn@s, padres/madres y profesores/as.
Como cada año vamos a poner en marcha numerosas iniciativas a las que nos gustaria que os uníerais, participando con nosotros (AMPA) activamente en ellas. Para ello y como cada curso se informará, a todo el colegio a través de la oficina que tenemos en el centro, abierto en horario de 9:00 – 9:30 de Lunes a Viernes.
Asi mismo nos gustaría también que propusierais actividades, eventos, etc… que pudieran celebrarse en el centro o fuera de el: excursiones, reuniones de convivencias, actividades guiadas, etc…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>