«

abr 22

La Escuela de Padres se transforma en la Comunidad Online “En Familia” y se adapta a la situación Covid

La Escuela de Padres se renueva con fuerza en formato digital. En esta edición y debido a la situación provocada por la pandemia se transforma en una comunidad digital, denominada “En familia” desde donde se pretende seguir ofreciendo información, consejos y sugerencias que facilitarán a los usuarios las tareas de educar a sus hijos. En este sentido, según explicaba la concejal delegada de Servicios Sociales, Carmen Gallardo, se podrá participar en foros, consultar las guías, visualizar los vídeos o exponer dudas. Podremos acceder a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

La inscripción es gratuita y se puede llevar a cabo por la plataforma Google Classroom a través del enlace que se distribuirá en un trípico y también de manera digital desde la Federación de AMPAS Surco:

Solicitud inscripción

Gallardo explicaba que con esta herramienta se pretende fomentar la parentalidad positiva para educar en el afecto pero sin olvidar los límites y las reglas. Los propios participantes marcarán las pautas en los temas de formación.

La directora del proyecto, Miriam Ortiz, indicaba que se trata de la Escuela de Padres de siempre, que se ha reinventado para que los padres y madres pueden seguir trabajando en esta nueva plataforma.

La nueva iniciativa pretende que la escuela de Familias se adapte a los nuevos tiempos y acercar a los participantes a un espacio de reflexión, de aprendizaje, de experiencias compartidas y de resolución e dudas sobre la educación de los hijos.

Nuestro agradecimiento a VIDEOLUC TV por la emisión de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>