«

»

jun 16 2019

UN AÑO MÁS, UNA FIESTA MÁS .

DSC01469

Un año más, una fiesta más.
“Un año más tenemos la Fiesta de Fin de Curso , donde tanto Escuela como Ampa celebramos la entrega de todos, por y para las familias.

Como ya es habitual, tras la Fiesta/Gimkhana de infantil, donde la Ampa colabora, colocando una barra para que las familias puedan refrescarse durante el periodo de cerca de 2 horas y media que duran las actividades de los más pequeños. Seguidamente y a partir de las 10 de la noche da comienzo la Fiesta de primaria.
La noche se presentaba fresquita, debido a las temperaturas agradables que nos están acompañando en estos días.
Así que siendo previsores, horas antes advertíamos ir acompañado de una chaqueta para disfrutar de la fiesta hasta altas horas.
Las palabras del director D.Bernardo Palacios daban comienzo a las actuaciones de primaria, siendo todo un espectáculo que amenizó toda la noche, desde aquí nuestra enhorabuena a todo el equipo docente y alumnado.
La fiesta fue en aumento y la noche fue todo un éxito, en la cual se dio de comer y beber a alrededor de 1500 personas.
Como en cada actividad que organiza nuestra Ampa, ha quedado demostrado la gran labor y el gran trabajo de preparación y organización realizado durante semanas de manera totalmente voluntaria.

Este año además como novedad, la Ampa tras recibir una propuesta por parte de algunas familias de 5º de primaria sobre la colaboración en la participación de la barra y cocina de la fiesta de fin de curso, y tras una reunión llevada a cabo con dichas familias, en la cual la Ampa les ofreció su propuesta, se llegó al acuerdo de que, entre un numero de 12 a 15 familias de 5º de primaria (las cuales eran necesarias como mínimo para llevar a cabo la fiesta) colaborarían y se harían cargo durante toda la noche de la barra y cocina durante la fiesta, así como también parte de la preparación antes y limpieza posterior.
Así pues parte del dinero recaudado en dicha fiesta, la Ampa lo aportará en concepto de depósito para el viaje de Fin de curso de 6º de primaria 2020, de dichas familias colaboradoras.

Como siempre con precios populares en comida y bebida, siendo vital como asociación la recaudación obtenida, para destinarla a las actividades que después se realizarán durante todo el curso escolar.
Este año volvimos a tener la venta anticipada de tickets durante la semana previa a la fiesta.
Entre una actuación y otra, se realizo el sorteo que veníamos publicitando por la compra anticipada de 20€ en tickets.
Dando las gracias desde aquí a todos los comercios colaboradores que donaron los regalos.

Gocco Lucena Benetton Lucena Calzedonia Lucena Pinturas Andalucía Papeleria Elena Cibeles Peluqueria Espacio Cultural Bululú Puericultura Gálvez Hair topelg escuelas avanzadas de peluqueria y estetica

Y como no, gracias a todas las familias que un año más, nos acompañaron, bien siendo el primero (en ese caso esperamos sigan muchos más) o bien a familias veteranas que una vez más, quieren disfrutar de una gran velada en nuestro cole.
Os dejamos mediante la foto un enlace a la galería de imágenes.

Presentación2

“Sois el motor del colegio y esperamos que siga siendo así”.

«Ayudadnos a mejorar”

Gracias a tod@s. Junta Directiva A.M.P.A. Zenobia Camprubí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer