«

»

may 09 2019

REPARTO DE FRUTA EN ABRIL

A lo largo del pasado mes, de acuerdo con el calendario de distribución de fruta y hortalizas planificado por la Consejería de Educación y Deporte y la empresa adjudicataria del suministro Cortijo Cuevas S.L., se han realizado dos entregas de fruta al alumnado: concretamente, en la primera y última semanas del mes.

La remesa llegada el día 2 estaba compuesta por fresa IV gama, gazpacho y mandarina ecológica. Por otra parte, la del 29 de abril consistía en manzana IV gama, naranja ecológica IV gama, tomate cherry y zanahoria.

A título informativo, la de IV gama es fruta fresca y sana, sin conservantes ni colorantes. Requiere un mínimo procesado: pelado y/o cortado, descorazonado y, en algunos casos, como la manzana o la pera, recibe un baño de antioxidante con ácido ascórbico (vitamina C), convirtiéndolo en un alimento funcional por el aporte extra de esta vitamina.

A mediados de mayo y de junio está previsto el reparto de las últimas dos remesas, de las 5 previstas inicialmente.

Como siempre, agradecemos la colaboración de voluntarios/as de nuestra AMPA para que la misma llegue a todo el alumnado, desde Infantil hasta Primaria. Sin su valiosa participación, el cometido sería bastante más complicado. ¡Muchísimas gracias!
Si pincháis en la imagen podréis ver las fotos
IMG-20190507-WA0009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer