«

»

jun 16 2018

FIESTA FIN DE CURSO 2017/18

IMG_20180615_232558
Llega el final de curso. Otro más que se nos va casi sin darnos ni cuenta. Es un momento de alegría pero al mismo tiempo de tristeza por las despedidas… Los alumnos se despiden de sus profesores hasta el curso que viene o quizás para siempre porque no los vuelvan a tener. Los profesores se despiden de sus alumnos y también de sus familias. Unos se van, otros se quedan… Desde la Ampa les deseamos lo mejor a tod@s.
Por este motivo y siguiendo nuestro objetivo como A.M.P.A, el de establecer una alianza entre la familia y la escuela consideramos que es un buen momento para mostrar nuestro agradecimiento mutuo, de la familia hacia la escuela y de la escuela hacia la familia en nombre nuestro y nos tomamos la libertad de hacerlo también en el de la dirección del centro, el claustro y demás miembros del cole.
Como A.M.P.A. La culminación a todo un año escolar de mucho trabajo, con proyectos, actividades, sorteos, asambleas, y muchas cosas más, es sin duda “La Fiesta de Fin de Curso”.
Otro año más, gracias a la coordinación y colaboración de tod@s, podemos decir que ha sido una gran fiesta.
Sin duda, este año, ha tenido un esfuerzo añadido, el coincidir la fecha con el partido de la Selección Española en el Mundial de Russia.
Por este hecho este año ha sido una fiesta muy futbolera.
Pero podemos decir, que ha sido una experiencia inolvidable, el ambiente vivido en el comedor escolar, donde familias al completo se reunieron para ver el partido, era asombroso.
El ver a la mayoría de ellos con las camisetas, que previamente se pusieron a la venta (otra novedad este año por parte de la Ampa) ayudando a crear un clima de unión entre tod@s.
Tal fue el buen ambiente, que aprovechando el momento de euforia en el que España iba ganando el partido, vendimos alguna camiseta más y casualmente, uno de los allí presentes (el cuál se declaró de Nacionalidad Portuguesa y lógicamente este mundial va con su selección) se hizo con una de ellas, porque lo estaba pasando tan bien, que accedió a apoyar a España. La prueba de ello en la foto ;-D
Cómo anécdota nos apuntamos el tanto de que conseguimos nuestro cometido, un buen ambiente.
IMG_20180615_210300

Aprovechamos para recordar, que aún quedan camisetas a la venta en algunas tallas, por si queréis animar a España en el próximo partido :-) y colaborar a la vez con la Ampa por sólo 5€.
En definitiva, la satisfacción de ver el resultado, de una noche de convivencia entre padres/madres, alumn@s, docentes, personal de mantenimiento y limpieza… al final como una gran familia, supera sin duda el cansancio, esfuerzo y trabajo de semanas de preparación.
Nunca nos cansaremos de agradecer, en cada publicación que hagamos, a tod@s los colaboradores/as que de una u otra manera ayudan a que se lleve a cabo esta Gran Fiesta.
Felicitar al todo el claustro y madres/padres colaboradores, en la preparación, decoración y participación en la fiesta/gimkhana para infantil, y bailes-coreografías para primaria.
Nos despedimos desde este blog, este curso escolar 2017/18 emplazandoos para el próximo Septiembre que volveremos con muchas ganas.
!Feliz Verano¡

La Junta Directiva.

Os dejamos con el enlace a las fotos de la gran tarde/noche vivida.
FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer