«

mar 19 2018

El Equipazo

1521499021222
Desde la AMPA queremos mostraros, otra de las actividades extra-escolares, que más éxito tiene entre los alumn@s.
El FÚTBOL.

Desde aquí, queremos dedicar unas palabras al trabajo encomiable de su entrenador, Jerónimo y como no, a todos los monitores/as que prestan sus servicios en nuestras actividades y animaros a apuntar a vuestros hij@s, el siguiente trimestre, recordad que si sois soci@s de la AMPA tenéis dcto. En las actividades.

Para ese entrenador anónimo, el triunfo de ese jugador es también su triunfo, se siente feliz por el éxito conseguido aunque no sea en su persona, pero lo es en una persona que él ha ayudado a formar, y se siente participe de ello. Eso le da a ese entrenador, a esa persona una satisfacción increíble, eso le da un altísimo grado de HUMANIDAD, ya que ha tenido un altruísmo grandioso al dar parte de si mismo al servicio de los demás a cambio de un sentimiento de alegría por un éxito ajeno.
Compromiso, actitud, intensidad, control, respeto, libertad, compañerismo, esfuerzo, sacrificio, disfrutar.
El fútbol es ganar.
El fútbol es perder.

Os dejamos un precioso video, hecho por su entrenador, podréis ver; categorías infantiles, benjamines y alevines.

Todos somos diferentes, todos queremos lo mismo. JUGAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer