«

»

jun 10 2017

EL FIN DE CURSO HA LLEGADO…

19059469_279153275881908_2410752361040852255_n

El fin de curso ha llegado… Casi tan exacto como el calor de esta época del año.

Remontémonos a septiembre, para recordar cómo han sido estos últimos meses.

A la ilusión del comienzo de curso se suman, cierta preocupación y ansiedad, nuevos proyectos, nuevas responsabilidades y múltiples novedades para nosotros y para nuestros hijos/as (nueva clase, nuevos alumnos, unos compañeros se van y otros llegan, la seguridad y la alegría del reencuentro con las caras conocidas y la curiosidad y el aire fresco de las nuevas que al cabo de tres días ya son parte imprescindible del paisaje del aula y del cole)…

Este curso escolar desde la AMPA, nos hemos esforzado en transmitir, que entre todos/as podemos conseguir lo que nos propongamos.

Hemos tenido actividades de siempre, otras nuevas, y la gran suerte de contar con gente que siempre está dispuesta a echar una mano.

Pero llega el final: mediados/finales de junio, para los poetas tiempo del calor, las flores y el retorno de los pájaros.
Para los alumnos, tiempo de vacaciones, tiempo de balance entre lo planeado y lo alcanzado, tiempo de sentimientos encontrados entre el “ A ver si acabamos” y el “ ¡Qué pena que acabe!”
Para nosotros/as, tiempo de celebrar estos últimos meses que hemos compartido, tiempo de nuestra “Fiesta”.

Desde las 19:00 h. Hemos disfrutado primeramente la zona de infantil, comenzando con un baile de inauguración, gracias a la Escuela de Danza Araceli Hidalgo, seguidamente la Gymkhana de infantil, con una decoración prehistórica de lo más acertada, que por un momento nos ha trasladado, al periodo de la vida humana anterior a los documentos escritos.
Además en esta zona, contando de nuevo, con una barra a precios populares, dónde los padres/madres mientras los peques se divierten, puedan refrescarse tomando algo fresquito .. que hay que reconocer que viene genial, debido a las altas temperaturas que soportamos a esas horas aún, jaja.
DSC09049

Al caer la noche, sigue en el patio de primaria la Fiesta, amenizada con música, y con nuestra zona de tickets,barra y cocina donde los asistentes han podido consumir, hamburguesas, perritos, montaditos de lomo, tortilla, además de bebidas variadas para todos los gustos.

Y disfrutando mientras de las ya conocidas actuaciones de primaria por parte de los alumnos, que con tanta ilusión preparan, para que familiares y asistentes disfruten, y también por qué no.. echen alguna lagrimita.

En fin, lo que viene siendo una Fiesta de Fin de Curso para disfrutar todos/as en convivencia.

Desde la Junta Directiva de esta..vuestra AMPA agradecer a todos/as, el que cada curso escolar sigáis ahí de nuevo, despedir a los que se van, y recibir en septiembre con los brazos abiertos a los que llegan.

Esta Fiesta es de todos y para todos, y por ello sólo nos queda agradecer como siempre, de corazón, a todas las personas que nos ayudan y hacen posible que esta Fiesta se realice y sea todo un éxito.
A nuestro centro, a la dirección, al profesorado, alumnos, personal del comedor, personal de limpieza, a nuestro querido conserje Cristóbal que está “para todo”, y por supuesto a todos/as los colaboradores que participan en ella de una manera u otra, antes, durante y después de la misma.

MUCHAS GRACIAS (con mayúsculas).

Os dejamos con un video/montaje de imágenes, de la Fiesta de Fin de curso 2016/17 y esperamos que hayáis disfrutado de la misma tanto como nosotr@s.

Os esperamos el próximo curso.

¡QUE TENGÁIS UNAS INTENSAS Y REPARADORAS VACACIONES!
FIESTA FIN DE CURSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer