NUESTRO COLEGIO

Reportaje efectuado por Videoluc Tv a nuestro colegio C.E.I.P. Ntra. Sra. de Araceli.

Programa emitido por Videoluc TV el pasado 14 de Noviembre de 2016 en el que los niños de 5º A reciben la visita de la Policía Nacional.

En este episodio, María Teresa Ferrer, directora de la Biblioteca Municipal de Lucena, visita la clase de 5º C del CEIP Ntra. Sra. de Araceli, y nos habla de la importancia de la lectura y del origen de la biblioteca en nuestra ciudad.
Muchas gracias a VIDEOLUC TV por la realización y emisión del programa.

En esta ocasión, se ha acercado a nuestro colegio el actor lucentino Julio Flores Hidalgo, y ha dado una clase magistral, hablando del teatro y sobre sus experiencias como actor; además ha contestado a las preguntas que los alumnos de la clase de 5º B de Doña Eloisa Hidalgo le han formulado.

Nuestro agradecimiento a la televisión local VIDEOLUC TV por la emisión de estos programas desde el C.E.I.P. Ntra. Sra. de Araceli.

En esta ocasión, se ha acercado a nuestro colegio el Magistrado-Juez de Lucena Don Esteban Rondón Mata, y ha hablado de su función de Juez, de su vocación y de anécdotas que ha vivido en su cargo de Juez. Además ha ha contestado a las preguntas que los alumnos de la clase de 5º D de Doña Inmaculada Valle le han formulado. Nuestro agradecimiento a Videoluc TV por la emisión del programa.