ARCHIVO

 saluda curso 2014-2015

logo ampa

En primer lugar me gustaría expresar lo que siento comenzando este nuevo curso escolar: es un honor y un privilegio desempeñar la función de Presidenta de este AMPA, en la que he estado vinculada durante 6 años, y en nombre de mi Junta Directiva y en el mío propio queremos dar la bienvenida a toda la comunidad educativa que forma nuestro Centro, en especial a los niñ@s y profesores que por primera vez se incorporan en este nuevo curso escolar.

Nuestra Asociación está formada por un grupo de padres y madres, interesados y preocupados por la educación de nuestros hij@s y que de forma totalmente desinteresada colabora de manera activa en las actividades propias del Centro, SIEMPRE EN COLABORACIÓN CON EL PROFESORADO.

Queremos informar que para este curso, como en el anterior, hemos puesto en funcionamiento el Servicio de “AULA MATINAL”. Entendemos que es una forma de ayudar a las familias para la conciliación de la vida laboral y familiar.

De igual manera, a lo largo del curso, participamos en la realización de otras actividades dirigidas tanto a los alumn@s como a las familias, destacando las siguientes actividades:

Actividades Extraescolares, Venta de Chandals, Fotos de grupo, Jornadas de Convivencia, Talleres de Formación para las familias, Representación de los Embajadores de los Reyes Magos, Desayuno Molinero con motivo del día de Andalucía, Taller de Dulces Tradicionales de Semana Santa, Colaboración en las Actividades en el Día del Libro, Representación de una obra de teatro, Fiesta de Fin de Curso, etc.

“EDUCACIÓN DE NUESTR@S HIJ@S“.

La Presidenta del AMPA

Mari Reyes Maíllo Ruiz

———————————————————

SALUDA  2013-2014

logo ampa

Desde nuestra AMPA, en primer lugar queremos dar la bienvenida a toda la comunidad educativa que forma nuestro Centro, en especial a los niños/as y profesores que por primera vez se incorporan.

Nuestra asociación está formada por un grupo de padres y madres, interesados y preocupados por la educación de nuestros hijos y que de forma totalmente desinteresada colaboramos de forma activa en la vida del colegio, formando parte del Consejo Escolar, que es el órgano de decisión del Centro, manteniendo una relación de colaboración con el equipo directivo y los profesores en los asuntos que nos conciernen, y en las relaciones del mismo con el resto de administraciones que afectan al colegio, como Ayuntamiento o Delegación de Educación, así como con el resto de asociaciones de padres y madres de Lucena y a nivel provincial.

Intervenimos activamente en las actividades que se celebran en el colegio a lo largo del año; actos con motivo de la Navidad y el Carnaval; organizamos y controlamos el funcionamiento de las actividades extraescolares que se os ofertan cada año a principios de curso; organizamos la fiesta de fin de curso, obsequiando a los alumnos que abandonan el centro después de terminar sus estudios con una orla que financiamos nosotros, como recuerdo de su paso por el Colegio, recuerdo que, como a la mayoría de nosotros, les durará toda la vida.

Igualmente y desde hace varios cursos gestionamos la adquisición de chandals y conjuntos de verano, tendiendo una considerable aceptación.

También realizamos a lo largo del curso jornadas de formación para los padres, así como unas jornadas de convivencia en las que finalizamos con una degustación de paellas elaboradas por los padres o familiares de nuestros hijos, todo ello con la finalidad de fomentar la unión y la amistad entres alumnos, padres y profesorado.

Por último, animaros a formar parte y a participar en nuestra Asociación. El CEIP Nuestra Señora de Araceli es de los más numerosos en cuanto al número de alumnos, por lo que queremos que su AMPA sea de las más numerosas y participativas, ya estamos convencidos que el tiempo que le dedicamos, genera beneficios que revierten en la calidad de la educación que reciben nuestros hijos e hijas.

El Presidente del AMPA

Antonio Ramírez Lopera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer