»

abr 24

NUEVO NOMBRE DE NUESTRA AMPA

AMPA ALYUSSANA INFORMA

Hemos recibido notificación por parte del Registro de  Asociaciones de la Junta de Andalucía, la aprobación del cambio de nombre de nuestra AMPA, por lo que se informa a la Comunidad Educativa de nuestro colegio, nuestro nuevo nombre es AMPA EL PARQUE del C.E.I.P. Ntra. Sra. de Araceli.

Este cambio de nombre se aprobó en la última Asamblea Extraordinaria que tuvo lugar el 11 de Octubre de 2015, donde se celebró la votación entre los socios que asistieron a dicha Asamblea, aprobándose por unanimidad en la misma Asamblea.

Debo informar que el cambio de nombre surgió de la insistencia de los socios en cambiar nuestro nombre al haber otras asociaciones que se denominaban igual que nosotros, por lo que para que no hubiera confusión se propuso el cambio de nombre a un nombre totalmente identificativo con nuestro centro.

Por lo tanto informamos que a partir de ahora en toda la documentación aparecerá el nuevo nombre de nuestra Ampa.

AMPA EL PARQUE del C.E.I.P. Ntra. Sra de Araceli

Todos nuestros videos y noticias siguen activos en nuestra antigua página, accesible pinchando en la imagen del logo

logo ampa

María Reyes Maillo Ruiz

Presidenta del AMPA

1 comentario

  1. surco

    Esto es un comentario de ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer